lunes, 2 de febrero de 2009

MI REALIDAD Y ACEPTACION

FORMATO # 2 EL ESPEJO: MI REALIDAD Y ACEPTACIÓN


Formato #2
El espejo: Mi realidad y aceptación

1. ¿Me gusta lo que veo en el espejo? ¿Por qué?


Mas o menos
2. De lo que veo en el espejo, ¿qué es lo que más me gusta? ¿Por qué?


Mis ojos, porque son lindos e inspiran mucha ternura
3. ¿Qué no me gusta de lo que veo en el espejo? ¿Por qué?


Mi cabello
4. ¿Qué creo que es lo que los demás admiran más de lo que veo en el espejo? ¿Por qué?

Mis ojos, Todas las personas me dicen que son lindos

5. ¿Qué creo que es lo que menos admiran los demás de lo que veo en el espejo?


Mi cuerpo.
6. ¿Qué de lo que veo en el espejo puedo mejorar y por qué?

Mi cuerpo. Con disciplina puedo lograr tener un cuerpo armonioso.

7. Después de verme tal como soy, ¿me siento seguro de mí mismo?, ¿por qué?


En realidad no siempre. Porque hay algunas cosas con las que no estoy conforme.
8. ¿Qué dice de mi lo que he descubierto en el espejo hoy y por qué?

Aunque no soy perfecta, soy una persona sana y mi cuerpo funciona muy bien. Hay cosas que se pueden cambiar con disciplina. Lo que importa es que con lo que tengo; sea bueno o no, es un instrumento para lograr muchas metas.

9. ¿Qué me gustaría cambiar de lo que veo y por qué?

no

10. Al verme sinceramente como soy, ¿siento seguridad frente a quienes me rodean?, ¿por qué? La verdad no lo era. Pero he reflexionado, y voy a aceptarme tal como soy, una persona hermosa llena de vida y capas de hacer muchas cosas

Con estas respuestas usted podrá identificar claramente todas las actividades que desempeña y todas las personas que comparten con usted diariamente.


¿Interesante, verdad? Ese es usted y ese su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario